Jornada solidaria en el hogar de abuelas “Jardín de Rosas”
El pasado fin de semana, un nutrido grupo de militantes de la organización Camino a la Victoria Campana regresó a la residencia para mujeres mayores “Jardín de Rosas”, con una doble misión solidaria: realizar tareas de mantenimiento edilicio general y ofrecer acompañamiento y embellecimiento a las residentes.
Los varones, bajo el liderazgo de “El Turco” Yamil Dora, se encargaron de pintar paredes, reparar instalaciones y colocar placas antihumedad en las habitaciones del hogar. Mientras tanto, las mujeres de la organización dedicaron su tiempo a embellecer a las abuelas, ofreciéndoles cortes de pelo, peinados y manicuras, siempre acompañadas de charlas, anécdotas, risas y momentos de complicidad.
Una relación de largo plazo
Los miembros de Camino a la Victoria Campana conocen bien a las residentes del “Jardín de Rosas”, ya que las visitan y asisten de forma regular. “Siempre volvemos porque nos encanta pasar tiempo con ellas, escuchar sus historias, sus preocupaciones y proyectos. En junio vinimos, prometimos que regresaríamos a pintar las instalaciones y cumplimos, como siempre lo hacemos”, comentó Yamil Dora, el destacado actor y productor oriundo de la ciudad.
Un compromiso con el amor y la solidaridad
Al finalizar la jornada, Dora expresó: “Es lo menos que podemos hacer por ellas, darles un poquito de amor en estos tiempos de dificultad. Tal como les decimos cada vez que venimos, no las vamos a dejar solas”.
Cómo sumarse a la causa
Aquellas personas interesadas en unirse a la militancia solidaria de Camino a la Victoria Campana pueden contactar a la organización a través de sus cuentas oficiales de Instagram: @yamildoraoficial y @caminoalavictoriacampana.